Redacción.- Tras las críticas que recibió Helmut Marko, asesor de Red Bull, por comentarios que se consideraron racistas hacia Sergio Pérez, señaló que ahora sólo hablará de cuestiones deportivas.
Hace días, Marko mencionó que ‘Checo’ era sudamericano y de ahí radicaba su inconsistencia en las carrera, comentario que generó polémica a tal grado de que tuvo que salir a pedir disculpas a través de un comunicado.
Ante ello, en entrevista con el portal F1-Insider.com, el asesor de la escudería austriaca comentó que no respondería preguntas derivadas de esa situación.
“Si hay alguna pregunta, no la responderé. Sólo hablaré de cuestiones deportivas”, relató.
Esta no es la primera vez que Marko se ve envuelto en controversias de este tipo, pues anteriormente ya había lanzado declaraciones contra Pérez que no han gustado al aficionado de la Fórmula 1 y en general.
Te podría interesar
-Habló sobre el Gran Premio de Singapur
La siguiente carrera de la temporada 2023 será en Singapur el 17 de septiembre, circuito en el cual Helmut ve puede suceder cualquier cosa.
"Allí siempre pueden pasar muchas cosas. Verstappen nunca ha ganado en Singapur. El año pasado hubo un malentendido con él en la clasificación. Eso significó que la carrera ya había terminado. Por suerte, Sergio luego se llevó la victoria", puntualizó.