Estados Unidos. - El actor y ex luchador de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, confirmó que se tuvo en cuenta su regreso al mundo de la lucha libre como la pelea estelar del pasado WrestleMania 39 ante Roman Reigns, pero no se pudo llegar a un acuerdo.
Fue en el programa de Pat McAfee que “La Roca” confirmó el interés genuino de su parte y por parte de la compañía por hacer ese combate realidad, pero fue de último minuto que el actor rechazó la oportunidad de participar en el evento realizado en el Sofi Stadium de Los Angeles.
“Regresar a WWE siempre estará atado a un por qué. La idea siempre será crear algo inédito para los fanáticos, y sorprenderlos con una historia que no hayan visto antes".
"La idea de The Rock y Roman Reigns encabezando WrestleMania fue algo asegurado. "A comienzos del 2022, un gran amigo como Nick Khan fue instrumental a la hora de reunirme con Vince McMahon. Almorzamos juntos en Los Angeles y hablamos mucho sobre negocios. Estábamos pensando cómo podría ser un potencial combate entre Roman y yo en el SoFi Stadium. Le dije que podríamos hacerlo”, comentó la estrella de cine.
¿La oportunidad del combate sigue viva?
Cuando se le preguntó al interprete sobre si el combate seguía sobre la mesa, este no dudo en responder que si se lo vuelven a ofrecer el acepta para el WrestleMania 40, que se celebrará el 7 de abril del 2024 en Filadelfia.
Te podría interesar
"Hay una esperanza en todo esto: se acerca otra edición de WrestleMania en Philadelphia. Es un escenario potencial, y estoy abierto a hacer algo allí. Pero los fanáticos merecen algo increíble y sin precedentes. Queremos entregar a la gente delante y detrás de escena algo de lo que puedan hablar por mucho tiempo, y que marque una nueva era en el mundo del wrestling profesional", finalizó.