Ciudad de México. – El regreso de Roman Reigns a México mediante el SuperShow de WWE expuesto el pasado fin de semana, hizo que algunos de los fans del actual Campeón Universal Indiscutido de la compañía derramaran lágrimas.
Esto le sucedió a un aficionado que acudió al evento de lucha libre que se realizó el pasado sábado 22 de julio en la Arena Ciudad de México, donde hubo un sonoro aplauso en favor de Reigns, quien fue el atractivo principal de la noche.
“Yo el más fan de Roman Reigns en el WWE LIVE México”, escribió el aficionado en sus redes sociales, donde publicó un video de su reacción.
Portando la bandera de la Jaiba Brava del Tampico Madero, el joven estalló de felicidad luego de escuchar la característica música de la entrada del Jefe Tribal, quien salió al escenario en compañía de Paul Heyman.
El joven no solo gritó y vitoreó a Reigns, sino que también lloró ante su presencia, más aun cuando el monarca de WWE pidió a la Ciudad de México que lo reconociera, clásico en él cada que se presenta en todas las ciudades en donde es requerido.
Te podría interesar
Si bien Roman Reigns es uno de los heels (rudos) más importantes de la WWE, eso no impide que sea una de las superestrellas más aclamadas de la compañía.
El Jefe Tribal es la cara actual de WWE y se estima que es una de las figuras que más dinero percibe en la empresa, eso sin mencionar que es quien mayores ganancias deja en cuanto a venta de mercancía se refiere.
Siguiendo bajo el tenor de las ganancias, cabe señalar que WWE celebró haber roto el récord de asistencia en sus últimos dos shows en Ciudad de México y Monterrey, cuya cifra de entradas vendidas no se había visto en los últimos 12 años, al menos en territorio nacional.