San Nicolás de los Garza.- El nuevo refuerzo de Tigres, Marcelo Flores, podría ver sus primeros minutos como auriazul en el partido de este fin de semana contra Atlas, así lo dijo el director técnico Robert Dante Siboldi.
En rueda de prensa este viernes, el estratega felino fue cuestionado sobre la posibilidad de ver en el campo al juvenil mexicano, recién llegado del Arsenal Sub 21, que ya está registrado y tiene la posibilidad de entrar en la convocatoria.
"Si, está contemplado en el plantel, ya está registrado y es convocable, pensamos que pueda estar integrado", dijo Siboldi.
El recién llegado vivió su primea semana de entrenamiento como futbolista de Tigres, tras realizar sus pruebas médicas e integrarse con el resto del plantel, de cara al compromiso de la jornada 8 contra los rojinegros.
Flores se dijo contento de iniciar su nueva etapa como futbolista profesional, tras su paso por las inferiores de Arsenal y en Real Oviedo, de la segunda división de España.
Te podría interesar
"Contento con esta nueva etapa y listo para empezar la nueva etapa con el mejor club en México", relató a su salida de la Terminal A en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Para el partido contra Atlas, Tigres no podrá contar con los atacantes Sebastián Córdova y Ozziel Herrera, quienes están lesionados y no entrenaron al parejo del equipo a lo largo de la semana.
El técnico felino dio detalles sobre su proceso de recuperación y cuando podrían reintegrarse al trabajo grupal, para volver a ser tomados en cuenta en la segunda mitad del Apertura 2023 de la Liga MX.
"Bien, lo de (Sebastián) Córdova me llama la atención que va bastante rápido, el lunes ya se integra de forma normal, y de Ozziel (Herrera) una semana más, es difícil, pero se está haciendo el intento, la idea es que todos los lesionados estén para la siguiente semana.
“Lo que siempre hemos hecho, lo mejor para el equipo, prepararnos para ganar el siguiente partido y esa ha sido la prioridad siempre”, declaró el estratega de Tigres.