San Nicolás de los Garza.- Sebastián Córdova y Ozziel Herrera continúan en recuperación de sus lesiones, por lo que ninguno podrá estar para el cotejo del domingo ante Atlas.
Ambos jugadores trabajan por separado del plantel hasta este jueves, y no podrán ser convocados para el siguiente encuentro del Apertura 2023.
Córdova sigue trabajando en el tema del golpe en su rodilla derecha, el cual lo obligó a salir de cambio del encuentro ante Querétaro en la jornada siete y que además le impidió asistir a la convocatoria de la Selección Mexicana.
En tanto, Ozziel trabaja en el desgarro muscular del recto anterior derecho del muslo derecho, el cual sufrió desde el compromiso ante Santos Laguna el pasado 30 de agosto.
Durante la sesión de este jueves en el Estadio Universitario, quien volvió fue Jesús Angulo, después de haber formado parte del combinado tricolor en la reciente fecha FIFA, donde México igualó ante Australia y Uzbekistán.
Te podría interesar
Guido Pizarro, otro de los futbolistas que había sufrido un desgarro y se había alejado de la actividad, desde el martes se reintegró con el plantel y está considerado para enfrentar a los rojinegros.
A Tigres aún le restan dos días más de entrenamientos y será el sábado cuando hagan el viaje a Jalisco.