Guadalajara.- Jordy Caicedo vivió una breve etapa en Tigres, pero aún así, en caso de anotarles gol el próximo domingo, no festejará.
El ahora atacante de Atlas enfrentará a los felinos este 17 de septiembre y recalcó que como muestra de respeto no celebrará si marca.
“Me ha tocado estar en equipos distintos y marcarle a mis ex equipos y no he festejado por respeto. Si tengo la oportunidad el día domingo de marcar, seguramente no lo haré (festejar) por respeto”, relató en rueda de prensa.
Además, Jordy añadió que le guarda un cariño al conjunto de San Nicolás de los Garza, a pesar de que no se dieron las cosas como esperaban. Asimismo, recalcó que ahora se debe a los rojinegros.
“Tengo un aprecio grande por el club, mi hija nació allá en Monterrey y es algo difícil de olvidar. Me trataron muy bien en mi estancia allá, lamentablemente no se dieron las cosas como queríamos. Dejé amigos en el club, que significan mucho. Es futbol, ahora pienso en Atlas, en la hinchada de Atlas, darle alegrías al club y darme alegrías a mí mismo”, agregó.
Te podría interesar
Caicedo disputó únicamente 16 compromisos como auriazul y apenas anotó un gol, esto durante el Apertura 2022. Para el siguiente semestre se fue cedido al Sivasspor de Turquía y volvió para el verano de este 2023, pero no entró en planes y llegó con Atlas.