San Nicolás de los Garza.- Igor Lichnovsky no fue registrado con Tigres para este Apertura 2023 y, aunque la plaza de jugador no formado en México sigue abierta, el zaguero chileno podría no continuar con los felinos.
A través de sus redes sociales, el defensor central compartió una imagen de la camioneta que había adaptado con imágenes alusivas al club felino y dibujos animados de su persona, diseño el cual le retiran.
“A veces las cosas no funcionan como uno espera…”, redactó en sus historias de Instagram el futbolista junto a la imagen del vehículo.
Horas antes, el mismo Igor en sus historias había compartido un emoji de un reloj de arena junto a la canción ‘Mi gran noche’, de Raphael.
“¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche. Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce”, fue la parte de la letra de la canción que agregó.
Cabe recordar que este miércoles 13 de septiembre se cierran los registros en Liga MX.
Si bien se habló de la posibilidad de incluir a Igor tras la baja de Nicolás López a León, eso aún no sucede. Incluso, en los últimos días se ha hablado de un interés del Club América por él, pero no ha existido mayor información al respecto.
Hasta el momento el zaguero sudamericano no figura en la plantilla oficial de Tigre que está registrada en la Federación Mexicana de Futbol. El club tiene hasta mañana por la tarde para inscribirlo si desea que se mantenga como parte de su equipo.
El defensor central chileno llegó a los felinos en el 2022; con el jersey azul y amarillo disputó 52 encuentros, en los que anotó un gol y ganó el título del clausura 2023.