San Nicolás de los Garza.- Aunque no ve muchos minutos, Nicolás Ibáñez destacó que lo importante es Tigres y no su participación en el terreno de juego.
El delantero argentino señaló que no es sencillo el no ver tanta actividad a como estaba acostumbrado anteriormente en sus otros equipos en el futbol mexicano, pero trabaja para estar en condiciones para cuando lo requieran.
"No es fácil para mí, pero el trabajo de todos los días es para eso, trato de estar bien para el grupo. Acá lo importante es Tigres y no yo, mi trabajo es para aportar al grupo y estar siempre con buena disposición para cuando me toque", mencionó en rueda de prensa este miércoles en el Estadio Universitario.
El atacante fue cuestionado si es difícil jugar junto al goleador André-pierre Gignac, algo que negó, al señalar que a Robert Dante Siboldi, director técnico de los felinos, le gusta jugar con un único delantero centro.
“Difícil no es (jugar junto a André), el profe juega con un solo nueve y el equipo rinde bien, yo creo que no es eso.
Te podría interesar
“Como dije anteriormente, trabajo mucho en la paciencia, ya sé que venía jugando siempre en los otros equipos y me costó un poco asimilar eso, pero Tigres está primero, es lo que más me importa y trato de trabajar para los minutos que me toquen", agregó.
Ibáñez registra goles en los últimos dos partidos de los felinos, uno de ellos ante Querétaro antes de la pausa por fecha FIFA, y otro más en el duelo amistoso frente a América en Texas.
Pero su participación en esta temporada ha sido de seis partidos, tres de ellos como suplente y marcando solamente dos goles.
Ha sido titular en tres partidos, justamente en los que André-pierre Gignac no tuvo participación debido a sus lesiones, en las dos primeras jornadas contra Puebla y Juárez, así como la fecha 6 ante Pumas.