Monterrey.- Si bien Tigres es el actual campeón de la Liga MX e incluso ganó el Campeón de Campeones, esto no le mete presión a los Rayados, que trabajan por estar en los primeros lugares y buscar sus objetivos.
José Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo del Club Monterrey, sabe la fuerte rivalidad que existe en los dos equipos regiomontanos, pero descarta que de momento estén presionados por lo que hagan otros equipos.
“Lo entiendo perfecto, yo jugué aquí, eran otras épocas, las realidades de ambos equipos eran diferentes, pero hasta ahora, para ser bien sincero, presionar, no, pero tampoco soy ajeno a lo que se vive socialmente y a lo que se vive mediáticamente, y a cómo el futbol tiene estas vueltas”, comentó en exclusiva para ABC Deportes.
“La temporada pasada, que era la mejor temporada históricamente hablando en fase regular de Monterrey, y Tigres, me acuerdo de que recién llegando el técnico era Miguel Herrera, y con él serían cuatro técnicos en una temporada, y luego en un séptimo lugar Tigres logra un campeonato, estoy consciente que eso puede pasar, ojalá que nosotros no tengamos que vivir algo así para conseguir un triunfo tan valioso como ellos tuvieron”.
“Apenas son los cimientos de la casa”, ‘Tato’ Noriega
La llegada del volante español Sergio Canales y del extremo mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, son apenas los cimientos de una casa que la directiva de los Rayados quiere edificar para los próximos años, en los que quieren llegar a finales y ganar campeonatos.
Te podría interesar
José Antonio Noriega, presidente deportivo de los Rayados, habló en exclusiva con ABC Deportes sobre los retos del equipo, las contrataciones y lo que esperan de un torneo que ha ilusionado a la afición, el cual los tiene contentos, pero sabe que falta demostrar lo mejor.
“Satisfechos no (estamos), claramente, siempre vamos a querer más, contentos sí, porque a mí me alegra mucho ver la convicción de nuestros jugadores, su compromiso, porque la calidad está por descontada, ya sabemos que existe y creemos que le hemos sumado más con la llegada de Jesús (‘Tecatito’ Corona) y de Sergio (Canales)”, mencionó sentado en el acceso a vestidores del Estadio BBVA.