San Nicolás de los Garza.- Tigres realizó trabajo regenerativo este lunes tras el partido ante Atlas, donde llegaron buenas noticias, ya que Sebastián Córdova entrenó en cancha junto a los suplentes de dicho encuentro.
Como es costumbre, un día después de algún cotejo la sesión se divide en dos, pues los titulares trabajan en gimnasio, mientras los que no iniciaron tiene ejercicios en el terreno de juego.
Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo, ya había señalado que este lunes se uniría con el plantel en los trabajos, aunque cabe mencionar que el primer día intenso de labores y con plantel completo será este martes.
Córdova había sufrido un golpe en la rodilla derecha que lo obligó a salir del cambio el pasado 2 de septiembre ante Querétaro y que incluso lo dejó sin asistir a la convocatoria de la Selección Mexicana en la fecha FIFA.
El mismo entrenador, tras la derrota ante los rojinegros este domingo, señaló que Córdova es fundamental en su modelo de juego y en su regreso volverán a ser el equipo que genera futbol.
Te podría interesar
"No estamos descubriendo nada nuevo, es lo que hemos visto, lo que hemos vivido, Sebas es fundamental para nosotros, genera juego, tiene gol, la ausencia es muy importante, por eso tenemos que buscar otras maneras al no contar con Sebas, pero no por eso demeritar a los que le tocó jugar”.
“Nos debemos adaptar a las circunstancias, cuando este Sebas volveremos a ser el equipo que genera, que juega de otra manera, buscando mayor generación de futbol, lo que buscamos es tener plantel completo para tener más variantes, si Seba no está tenemos que seguir trabajando para sacar lo mejor posible, el mejor resultado al partido que viene", mencionó en rueda de prensa post partido.
En lo que va del Apertura 2023 ha disputado 258 minutos entre cuatro juegos, aunque no registra anotaciones.