San Nicolás de los Garza.- Las alarmas se encendieron en Tigres el pasado sábado cuando Sebastián Córdova pidió su cambio por molestias en la rodilla derecha; sin embargo, se trata solamente de un golpe.
El futbolista felino se sometió a estudios correspondientes para conocer la gravedad de su padecimiento, pero no concluyó en algo más que lo que adelantó Robert Dante Siboldi después del encuentro ante Querétaro.
“Lo de Sebas es un golpe que está en evaluación, creo que fue al hospital con el doctor a hacer unas evaluaciones y sabremos cuando este el resultado de la magnitud de la lesión, si es que esa una lesión o un golpe", relató.
Los aficionados felinos mostraron su preocupación en redes sociales tras la salida de Córdova del juego, sobre todo con las imágenes que se mostraban en la transmisión donde se le observaban ojos llorosos.
Cabe recordar que, este golpe lo bajó de la convocatoria con la Selección Mexicana para los compromisos amistosos que sostendrá durante la fecha FIFA
Te podría interesar
Se espera que pueda estar listo para el regreso de la actividad en la Liga MX, cuando los felinos visiten a Atlas el 17 de septiembre.
-Lainez y Pizzuto trabajan al parejo
Dentro de las ausencias en Tigres también habían estado Diego Lainez y Eugenio Pizzuto, quienes en la sesión de este martes se les observó trabajar junto al resto de sus compañeros al comienzo de la misma.
Los dos jóvenes mexicanos han estado ausentes en las últimas convocatorias de Robert Dante Siboldi, pero su regreso a los entrenamientos grupales acercaría su regreso a la competencia.
Por otro lado, Rafael Carioca no estuvo presente en la sesión a causa de una sobrecarga muscular, pero no es un tema de alerta para el equipo.
Debido a la pausa pro la fecha FIFA de esta semana, la Liga MX se reanudará hasta la próxima semana y los felinos regresarán a la actividad contra Atlas dentro de dos domingos.