San Nicolás de los Garza.- Aunque la tendencia ante el Querétaro nos dice que los Gallos son cliente frecuente de Tigres, la escuadra emplumada ha venido creciendo de la mano de su técnico Mauro Gerk.
El equipo de azul y negro ha perdido solo uno de sus últimos seis encuentros, racha en la que se incluyen duelos de Liga MX y de Leagues Cup, y ahora aspira a llevarse un buen resultado del Estadio Universitario, cuando a partir de las 19:05 horas se enfrenten a los Tigres.
Por lo tanto, el grado de dificultad para la escuadra felina no es tan sencillo como nos pudieran sugerir las estadísticas históricas.
Un rival sometido
Ya sea como local o visitante, los auriazules suman 12 partidos seguidos, en torneos de Liga, sin que pierdan ante los Gallos.
De hecho, solo hay una derrota ante los queretanos en los últimos 17 enfrentamientos, por 11 triunfos de los felinos y 5 empates.
Te podría interesar
Reciben pocos goles
Apenas un gol han recibido los auriazules en los recientes 7 enfrentamientos, local y visitante, ante sus nuevos visitantes.
Incluso ya son 12 juegos consecutivos sin que el Querétaro logre marcar más de un gol por duelo, y en 7 de esos partidos se fueron en blanco.
Invictos en casa
Este será el décimo partido como local de los auriazules bajo el mando técnico de Robert Dante Siboldi, hasta el momento los felinos se mantienen sin perder en casa bajo las órdenes del uruguayo. El balance es de 6 victorias y 3 empates.