San Nicolás de los Garza.- El capitán de Tigres, Guido Pizarro, dijo que este sábado intentarán ayudar a André-pierre Gignac a conseguir un gol que les permita ganar el Clásico Regio.
Y de paso, apoyarlo para que iguale al ex futbolista de Rayados, Mario de Souza Mota "Bahía" como máximo anotador de estos partidos, con 11 goles.
"André está metido en eso, ojalá lo podamos ayudar para poder ganar y seguramente disfrutaremos el triunfo”, dijo el argentino.
El francés tiene cinco duelos seguidos sin poder marcar ante Rayados y es que, su última anotación en el clásico fue en la edición 127, el 19 de marzo de 2022, en la victoria de los felinos 2-0 en el Estadio Universitario.
De la misma forma "El Conde" Pizarro destacó que para Tigres es importante contar con este tipo de jugadores, que puedan alcanzar esa marca, como es también el caso de Nahuel Guzmán, que igualará el registro de ediciones jugadas en el derbi.
Te podría interesar
"Patón" llegará a 31 clásicos disputados, mismos que consiguió Jesús Arellano durante su carrera; el portero argentino tendrá la posibilidad de revisarlo, ya que aún tiene un par de años de contrato con los felinos.
Independientemente de la importancia de los récords individuales, el objetivo del equipo es conseguir la victoria en casa en el Clásico Regio 133.
“Siempre tener esa clase de jugadores que alcancen esos objetivos individuales es importante. Entiendo que todos están conscientes de que el fin de semana es lograr el triunfo", declaró el mediocampista.
Pizarro añadió que, por la calidad de ambas plantillas, espera el partido de este sábado sea cerrado, aunque confía en conseguir los tres puntos por la ventaja de jugar en casa.
La edición 133 del Clásico Regio está programada para iniciar a las 21:05 horas del 23 de septiembre, en el Estadio Universitario.