San Nicolás de los Garza.- El mediocampista argentino de Tigres, Guido Pizarro, dejó en claro que, pese a la calidad y las contrataciones de Rayados, solo se preocupa por su equipo y el funcionamiento.
Mencionó en rueda de prensa este miércoles que, aunque sabe de la capacidad de los rivales, ellos intentarán tener un buen papel para llevarse la victoria en el Clásico Regio 133.
Y añadió que Tigres tiene que conseguir el triunfo, debido a que son los campeones y juegan en casa este sábado.
"Sinceramente me preocupa mi equipo, sabemos la calidad de jugadores que ellos han traído, entiendo que tenemos que preocuparnos por nosotros, tenemos un buen equipo, somos los campeones, jugamos en nuestra casa y ojalá podamos conseguir el triunfo", dijo el capitán de los felinos.
Pizarro habló sobre la carencia de goles que el derbi de Nuevo León ha tenido en sus ediciones más recientes, que dijo, se debe a que la calidad de las plantillas hace que los partidos sean cerrados.
Te podría interesar
Aseguró que este partido no será la excepción, ya que se enfrentarán a un rival complicado que pondrá las cosas difíciles
"En los últimos tiempos las dos instituciones tienen grandes equipos, donde se hacen partidos peleados y se definen en detalles.
"No será la excepción, será un juego difícil contra un gran rival, ojalá podamos regalarle una victoria a nuestra gente en nuestra casa, lograremos ganar si jugamos bien al fútbol, nuestro objetivo es el partido que tanto queremos es lograr la victoria”, declaró.
No obstante, aseguró que su equipo saldrá a "El Volcán" con la intención de ganar el partido y darle una nueva alegría a su afición.
“Va de la mano con la estrategia y calidad de los jugadores, pero queremos ganar el juego, nuestra afición va a estar contenta si les regalamos un triunfo y si logramos jugar bien estaremos más cerca, ojalá lo podamos hacer”, dijo en la rueda de prensa.