Monterrey.- Para el Clásico Regio 133 habrá dos jugadores, uno por equipo, que llegarán condicionados en el tema de amonestaciones.
Sebastián Vegas, por Rayados, y Jesús Angulo, de Tigres, registran cuatro tarjetas amarillas en el Apertura 2023, por lo que una más les implicaría una suspensión.
De ver el cartón preventivo, cualquiera de los dos, durante el Derbi de este sábado, acumularán cinco y se perderán el siguiente compromiso con su respectivo club.
Vegas fue sancionado con la amarilla durante la jornada dos ante Atlas, la tres contra Mazatlán, la cinco frente a Toluca y la siete en el partido que se midieron a Chivas.
Incluso, durante el pasado fin de semana cuando enfrentaron a León el chileno llegó con sus cuatro amarillas y corrió el riesgo de ver una más y perderse el Clásico.
Te podría interesar
Por otro lado, Angulo fue amonestado en la segunda fecha ante Juárez, la quinta contra Santos, la sexta frente a Pumas y el más reciente duelo en el que se vieron superados por Atlas.
Ambos son recurrentes desde el inicio con sus equipos, ya que Jesús ha disputado ocho encuentros y todos como titular. En tanto, Sebastián ha jugado siete cotejos y seis de ellos como hombre de arranque.
Si bien un Derbi se juega con intensidad, ambos elementos deberán saber equilibrarla con la intención de no ser sancionados por quinta vez y pasar por la suspensión establecida por la Liga MX.