Monterrey.- Después de lo que significó quedar eliminados por Tigres en la Semifinal del Clausura 2023, Sebastián Vegas señaló que no guardan algún resentimiento en Rayados.
Los felinos se impusieron en aquella llave por marcador global de 2-1, e incluso, a la postre, se convirtieron en campeones de la Liga MX.
A pesar de todo ello, el zaguero chileno comentó que no siente presión externa por lo que pasó, sino simplemente ganas de ahora ser ellos quienes levanten el título.
“No, no tenemos presión alguna, la única presión que tenemos es la interna que nosotros podamos tener a nosotros mismos de querer ganar este partido. No tenemos ningún tipo de resentimiento, sólo las ganas de querer trascender, de querer hacer bien las cosas y de poder ser nosotros los que nos llevemos el campeonato que viene”, declaró en entrevista exclusiva con ABC Deportes.
Además, el mismo Vegas declaró que gracias a todos los factores que se han sumado al equipo no buscan algo menor que el campeonato para este semestre.
Te podría interesar
“No me gusta la palabra obligación, pero sí creo que nosotros mismos sabemos que, dado al plantel que tenemos, dado la exigencia que tenemos como grupo, no aspiramos a menos que eso”, agregó.
Fue en diciembre del 2019 que se dio el último trofeo de Liga para el Monterrey, por lo que se cumplirían cuatro años de aquel suceso próximamente.
Al igual, la expectativa se ha levantado a raíz de los dos refuerzos que llegaron, caso de Sergio Canales y Jesús Manuel Corona.