Monterrey.- Las especulaciones se convertirían en realidad este sábado de acuerdo con lo visto en el último entrenamiento de Rayados de cara al Clásico Regio 133, en el que el cuadro albiazul jugaría con un falso 9.
Este viernes el entrenador Fernando Ortiz dirigió la última práctica antes del partido contra Tigres y en esta, realizó un interescuadras para definir su posible once, en el que destaca la inclusión de Jesús Manuel Corona como titular.
“Tecatito” aparecería como la referencia en ataque, ante las ya conocidas bajas de Alí Ávila, Rodrigo Aguirre y Germán Berterme, además de Rogelio Funes Mori.
El ‘mellizo’ no trabajó al parejo del equipo en El Barrial, con lo que estaría descartado para el compromiso, pese a que “Tano” Ortiz dijo ayer que lo había visto en buena forma y era una de las posibilidades para tomar en cuenta.
Quien si vería acción en el derbi de Nuevo León es el español Sergio Canales, quien, tras incorporarse a las prácticas, participó en el equipo titular del interescuadras, como otra de las opciones ofensivas del equipo.
Te podría interesar
Una novedad extra para el partido es la salida de Víctor “Toro” Guzmán del cuadro inicial, para dar cabida a Erick Aguirre como lateral de la derecha y a Stephan Medina en la central, acompañando a Sebastián Vegas.
La probable alineación de Rayados, según lo visto en el interescuadras, sería con Esteban Andrada en el arco; la defensa con Erick Aguirre, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo.
En el centro del campo estarán Luis Romo y Omar Govea, para dejar el ataque en los botines de Maxi Meza, Jordi Cortizo, Sergio Canales y Jesus Manuel “Tecatito” Corona.
Será este sábado en punto de las 21:05 horas que, Tigres y Rayados se enfrenten en el Estadio Universitario en una nueva edición del Clásico Regiomontano.