Monterrey.- El futbolista de Rayados, Jordi Cortizo, aseguró tener confianza total en sus compañeros sin importar quien juegue en el ataque del equipo en el Clásico Regio 133.
Al final del partido, Cortizo dijo a ABC Deportes que confía en que toda la plantilla dará lo mejor de si en el partido contra Tigres y espera que sea un gran encuentro.
"El equipo se vio muy bien, a pesar de ser uno menos demostró esa capacidad ofensiva y ese orden que veníamos trabajando. A quien le toque estar dará lo mejor, es un clásico, no hay nada más lindo que vivir este tipo de partidos, entonces confianza total en el plantel y en qué será un gran juego", señaló el anotador del tercer gol en la victoria de Monterrey sobre León.
Ante la escasez de centros delanteros en el equipo, el atacante mexicano señaló que en caso de ser elegido como el falso nueve para el próximo partido, hará su mejor esfuerzo.
No obstante, indicó que Rayados tiene más variantes ofensiva que podrían tomar ese lugar y será el entrenador Fernando Ortiz quien resuelva esa situación
Te podría interesar
"Si me toca, voy a dar lo mejor de mi, creo que tenemos varias opciones, entonces ya le tocará al 'Tano' (Ortiz) definir ese dilema y a mí donde me toque estar, yo feliz de aportar al equipo", añadió.
Para el partido del próximo fin de semana contra Tigres, Monterrey no contará con sus cuatro centros delanteros nominales: Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre ausentes por lesión, así como el suspendido Alí Ávila.