Monterrey.- Los logros que ha conseguido Tigres en años recientes y las derrotas de Monterrey en clásicos regios, son situaciones que no agradan a los jugadores albiazules, comentó Stefan Medina.
El capitán de Monterrey fue cuestionado sobre como se sienten los futbolistas al ver que el máximo rival los superó en títulos y ha logrado revertir la “paternidad” en eliminación directa, llegando a dejar en el camino varias veces a los albiazules.
Medina aseguró que sienten el mismo dolor que los aficionados, ya que están en el club para conseguir cosas importantes.
“No nos gusta esta situación para nada. Nosotros estamos aquí es para ganar y se nos ha hecho difícil, es la realidad, pero estamos en busca de lograr ese objetivo que todos queremos”, dijo en rueda de prensa desde El Barrial.
El defensa colombiano añadió que el sentimiento se acrecentó tras el año futbolístico anterior, en el que los regios fueron el mejor equipo y firmaron el mejor torneo corto de su historia, pero nos les alcanzó para el objetivo del campeonato.
Te podría interesar
La temporada 2022/2023 Monterrey alcanzó la Semifinal en los torneos clausura y apertura, pero fue eliminado en ambas ocasiones en casa, contra Pachuca y Tigres.
‘Seguimos creyendo en la nueva metodología’: Stefan Medina
El colombiano Stefan Medina defendió la nueva metodología de trabajo que tiene el club con el entrenador Fernando “Tano” Ortiz, aunque puede tomar más tiempo adaptarse completamente a la nueva forma de trabajo.
“Seguimos creyendo firmemente en la nueva metodología, en lo que queremos lograr como equipo, en lo que queremos transmitirle a la gente y ojalá podamos contagiarlos hablando dentro del terreno de juego, es la realidad”, declaró el capitán albiazul.
Añadió que mejorarán con trabajo, perseverancia y el conocimiento de tener muchos aspectos que pulir en el nuevo estilo de juego y las formas que se implementan.
Medina agregó que es normal tener momentos difíciles como los que atraviesan, ya que están comenzando con un nuevo esquema de trabajo y un proceso que, con el tiempo, debería dar resultados.