Nuevo León.- En medio de la fecha FIFA Rayados jugará un partido amistoso contra Atlante, para mantener el ritmo de competencia durante el poco tiempo que la Liga MX esté pausada.
Monterrey tendrá como rival a Atlante, equipo de la Liga de Expansión MX. El compromiso será el sábado en ‘El Barrial’ con un horario aún por definir.
Los albiazules regresarán a los entrenamientos esta tarde, luego de recibir dos días de descanso tras la victoria contra Chivas el domingo, que regresó al equipo al camino de la victoria tras un par de semanas complicadas.
El triunfo de la ‘pandilla’ colocó al equipo como octavo lugar del Apertura 2023 con 10 puntos y un partido pendiente, mientras que “los potros” ayer perdieron contra Correcaminos, pero se mantienen como sublíderes con 15 unidades.
Rayados tenía pactado un encuentro amistoso contra Atlético de San Luis esta misma semana, el viernes 8 de septiembre, pero hace unos días se anunció que será aplazado hasta el 22 de marzo de 2024.
Te podría interesar
El Club de Futbol Monterrey indicó que este cambio se decidió debido a la carga de trabajo que tuvo el equipo por su participación en Leagues Cup, en la que llegó a Semifinales y jugó el partido por el tercer lugar.
Asimismo, se notificó que no habrá cambios en la sede del compromiso, que se disputará en el WakeMed Soccer Park, de Cary, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Rayados añadió que las personas que compraron sus boletos para este partido podrán ingresar con la misma entrada o pueden solicitar un reembolso a través de la plataforma de Ticketmaster.
El equipo regio volverá a la actividad oficial con la reanudación de la Liga MX, el próximo sábado 16 de septiembre en el Estadio BBVA contra Club León.