Italia.- La cantante Taylor Swift tiene poca relación con el mundo del futbol, pero su fama traspasa barreras poco relacionadas con el mundo de la música gracias al compromiso de sus fans, que podrían ayudar a que Jude Bellingham gane el Golden Boy.
El futbolista de Real Madrid es uno de los mejores jugadores del mundo, pero su indiscutible calidad no lo ponía como candidato para recibir el reconocimiento de mejor futbolista joven del mundo.
Alejandro Balde, joven de 19 años del Barcelona y que había tenido una explosión definitiva en la temporada 2022/2023, llegando incluso a jugar en el Mundial de Qatar, era el favorito para llevarse el premio, hasta que se metió con las Swifties.
“¿Qué si me gusta Taylor Swift? No, no me gusta su música”, fue la declaración que el futbolista español dio en una entrevista en mayo y está cerca de costarle el premio que es votado por los aficionados.
Antes que los fans de la cantante retomaran la declaración, el jugador blaugrana lideraba las votaciones con un aplastante 43 por ciento, pero ahora cayó a solo el 23 por ciento y lo adelantó Jude Bellingham, quien se convirtió en el objetivo de las votaciones de los swifties, como lo han dejado ver en sus publicaciones en redes sociales.
Te podría interesar
La temporada pasada de Alejandro Balde fue la de su confirmación como un estelar en Barcelona, jugando 44 partidos, con un gol y siete asistencias, en esta campaña ha disputado tres partidos.
Mientras que Bellingham fue la figura del Borussia Dortmund que estuvo a punto de arrebatar la Bundesliga al Bayern Múnich, jugando 42 partidos, con 14 goles y siete asistencias en todas las competiciones. Además, fue de los más destacados con Inglaterra en el Mundial.
Para esta campaña aterrizó de la mejor manera posible en el Real Madrid, con cinco goles en sus cuatro primeros partidos de LaLiga, siendo clave en las victorias de su equipo.