San Nicolás de los Garza.- Los hermanos Flores no se reunirán en Nuevo León, ya que Tatiana, la menor de los 3, no llegará a Tigres Femenil como refuerzo esta temporada.
Ayer por la noche se dio a conocer que Marcelo Flores se convertirá en nuevo futbolista de Tigres y tras esto, comenzó a circular la información sobre que su hermana podría llegar a “Las Amazonas” en calidad de cedida por un año.
No obstante, una fuente reveló a ABC Deportes que la joven futbolista de 17 años no llegará a las felinas tras finalizar su préstamo en el Real Oviedo de España y no existen gestiones para buscar su fichaje.
La joven despertó la curiosidad de los aficionados tras un post en sus redes sociales, en el que dio a entender que pronto llegaría a México, aunque finalmente habría sido en relación a su hermano mayor.
Flores fue formada como futbolista en Inglaterra, pero la temporada pasada estuvo cedida en España con el Club Real Oviedo y ha participado con las categorías inferiores de la Selección Mexicana, ganando el premundial femenil Sub 20.
Te podría interesar
Trascendió que Tigres Femenil buscaba adquirir el pase de la jugadora a préstamo por un año y la operación parecía posible por la recién establecida relación con el Chelsea Femenil, equipo dueño de los derechos federativos de la jugadora.
Y es que, en este mismo mercado de verano, negociaron por el traspaso de Mia Fishel, quien pasó al cuadro londinense por alrededor de 260 mil dólares.
En lo que va de la temporada 2023/2024, Tigres Femenil ha contratado a siete futbolistas, que son Konya Plummer, Evelyn Ijeh, Alex Chidiac Joseline Montoya, Alexia Delgado, Athalie Palomo y Alexia Villanueva.
Tatiana no se unirá a Marcelo, de quien se espera este jueves se haga un anuncio oficial y llegue a la ciudad el fin de semana.
Cabe recordar que la otra hermana Flores, Silvana, es jugadora de Rayadas y está cedida esta temporada en Mazatlán Femenil.
Con información de Jahir Cárdenas