Monterrey.- Jordi Cortizo declaró que en el próximo torneo deberán dar lo mejor que tienen para saldar la deuda que Rayados tiene con la afición.
Durante la inauguración de las canchas “República Rayada” en Guadalupe, el atacante mexicano dijo que el club debe ir partido a partido para pelear por los títulos que cree, se merecen.
“Nosotros estamos en deuda con nuestra afición y sabemos que vamos a dar lo mejor de nosotros para pelear esos títulos que nos merecemos, entonces a trabajar día con día, partido a partido para legar al objetivo que todos queremos”, señaló el futbolista de Monterrey.
Cortizo indicó que toda la plantilla se ha sentido muy bien después de la pretemporada, que calificó como “muy buena”.
Adelantó que el equipo llegará en un buen estado de forma para el arranque del torneo, pues cuentan con una gran cantidad de días de trabajo.
Te podría interesar
"Nosotros nos hemos sentido muy bien, hemos trabajado muy fuerte, fue una pretemporada bastante completa y bueno, afortunadamente creo que el equipo llega muy bien, venimos con bastantes días de trabajo y creo que llegamos de la mejor forma", expresó el jugador albiazul.
Rayados comenzó con su pretemporada el 17 de diciembre, cuando el equipo viajó a la playa y ha disputado partidos amistosos contra Pachuca, Cancún FC, Correcaminos y Mazatlán, aun sin conocer la derrota.
El Clausura 2024 inicia para Monterrey el sábado 13 de enero, cuando reciba a Puebla en el Estadio BBVA.
Su primer mes de competencia oficial estará cargado de actividad, por cinco partidos de liga y un amistoso ante River Plate en 22 días.