Detroit.- En el segundo partido de la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional, los Detroit Lions derrotaron a Los Angeles Rams por un marcador de 24-23, asegurando su puesto para la Ronda Divisional. Es la primera victoria en postemporada para los Lions desde 1991.
Jared Goff alcanzó las 277 yardas y un pase de anotación, mientras que Matthew Stafford terminó la temporada con 367 yardas y dos asistencias de touchdown.
También brilló Amon-Ra St. Brown, quien acabó con siete recepciones para 110 yardas recorridas. Sam LaPorta, David Montgomery y Jahmyr Gibbs anotaron los 'touchdowns' para los Lions.
Los Lions se enfrentarán en casa el próximo fin de semana al ganador del duelo entre los Philadelphia Eagles y los Tampa Bay Buccaneers. Para Stafford, Su socio principal fue Puka Nacua, con nueve recepciones para 181 yardas y un 'TD'.
Tanto los Lions como los Rams anotaron en sus tres primeros 'drive' del partido, intercambiando golpes y jugando con soltura.
Te podría interesar
Los Lions recorrieron 214 yardas en sus tres posesiones iniciales y anotaron tres 'touchdowns', obra de David Montgomery y Jahmyr Gibbs a la carrera y de Sam LaPorta tras un pase de dos yardas de Goff.
Fue un gran Stafford en mantener vivos a los Rams con dos pases de anotación en el segundo período. Encontró una línea de 50 yardas para Nacua y entregó un pase de 38 yardas a Tutu Atwell para que los angelinos se fueran a los vestuarios con sólo cuatro puntos de desventaja (21-17).
Sufrieron los Lions en la segunda mitad, en la que se atascaron ofensivamente y sólo anotaron un gol de campo, obra de Michael Badgley desde las 54 yardas.
Pero cuando llegaron los apuros ofensivos, fue la defensa de los Lions en sostener al equipo.
Los Rams se colocaron a un sólo punto de distancia en el 23-24 gracias a dos goles de campo, y tuvieron posesión para tomar ventaja, pero se toparon con el muro local.
Aidan Hutchinson fue el líder defensivo de los Lions, con seis 'tackles' y dos capturas que ayudar a los de Detroit a blindar su trascendental triunfo.
Este lunes de disputarán los últimos dos encuentros: Buffalo Bills-Pittsburgh Steelers y Philadelphia Eagles-Tampa Bay Buccaneers.