Tampa.- En el último partido de la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional, los Tampa Bay Buccaneers eliminaron a las Philadelphia Eagles, subcampeón de la liga, por un marcador de 32-9. Ahora en la Ronda Divisional se enfrentarán a los Detroit Lions en calidad de visitantes el domingo a las 14:00 horas.
Baker Mayfield realizó un gran partido al hacer 337 yardas y dar 3 pases para touchdown, mientras que Jalen Hurts poco pudo hacer para conseguir la victoria con sus 250 yardas y 1 asistencia de anotación.
Tampa comenzó con toda su ofensiva desde un inicio y solo apenas acabando el primer periodo ya se encontraban ganado 10-0. Chase McLaughlin abrió la pizarra con una patada de más de 40 yardas, para que luego Baker Mayfield encontrará en David Moore el socio perfecto para correr más de 30 yardas y hacer explotar el Raymond James Stadium. El propio McLaughlin hizo valida la opción del punto extra.
Iniciando el segundo cuarto, McLaughlin volvió a aplicar la especialidad de la casa, aunque en esta ocasión Jake Elliot, de Eagles, replicó la misma formula para poner los primeros tres puntos en el marcador para los finalistas del Super Bowl pasado.
Jalen Hurts se sacó la magia por debajo de la manga con un pase de casi 70 yardas para DeVonta Smith, que solo se quedó a 5 yardas de la anotación. En la siguiente jugada, Dallas Goedert hizo la primera anotación de las Águilas.
Te podría interesar
Nick Sirianni, head coach de Eagles, decidió que no se tirara la patada por el punto extra, sino que buscaron los dos puntos, decisión errónea ya que la defensa de Tampa estaba lista y evitó la conversión. La pausa del medio tiempo llegó con el marcador a favor de los locales de 16-9.
Cerca de acabar el tercer cuarto, Mayfield encontró a Trey Palmer en la yarda 50. Una escapada del receptor abierto a toda velocidad permitió llegar a 24 puntos, y con la conversión del gol de campo dejaba la ventaja para empezar la ultima parte de 25-9 para los Bucs.
En el último periodo, Kenneth Gainwell recibió en la zona prometida el pase perfecto de Mayfield, que apenas y sin visión pudo sacar su brazo con más de 30 yardas de distancia. Con el punto convertido de McLaughlin, los de Tampa sellaron su victoria a las Divisionales con sus 32 puntos sobre los 9 de los de Philadelphia.