Monterrey.- Amelia Valverde, directora técnica de Rayadas, destacó el ADN ganador que obliga al equipo a atacar y dominar los partidos.
La estratega albiazul señaló que sus dirigidas ya tenían las bases para ser protagonistas en los partidos y está buscando adaptarlas al estilo de juego que intenta implementar desde su llegada.
"Considero que ha sido una aceptación desde el punto de vista táctico bastante buena. Mencionaba lo del ADN, que es un equipo ganador es un equipo que le gusta la pelota, es un equipo que le gusta buscar los partidos, agresivo.
"Esperamos cada día tener la mejor versión de las Rayadas y pues básicamente es seguir día a día, es muy importante todas las sesiones, el vídeo, cancha y demás para para poder seguir, dijo la entrenadora tica.
Valverde se dijo contenta por la adaptabilidad de sus dirigidas en diferentes escenarios de partido.
Te podría interesar
Y es que, en la jornada inaugural se pusieron en ventaja pronto y mantuvieron el marcador, mientras que en la fecha 2 tuvieron que remontar en el segundo tiempo.
"Los dos partidos nos han presentado circunstancias diferentes, si rescatar el pues en siempre ir al ataque que es una característica de este club de este equipo, la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo de los jugadores", dijo en rueda de prensa.
Amelia añadió que las nuevas incorporaciones se han mantenido trabajando, con excepción de Daniela Monroy, que presenta problemas musculares y no está disponible.
Las otras cuatro recién llegadas son Ana Lucía Martínez, Tanna Sánchez, Juana Plata y Merel van Dongen, que siguen en su proceso de adaptación y ya estarían listas para ir de arranque contra Necaxa este jueves.
"En el caso de las refuerzos, pues tenemos que tomar en cuenta el momento, que yo llevo cada una son tres situaciones diferentes...muy contentas con todos con todas las refuerzos que llegaron y veremos y ya para mañana están", añadió.