Texas.- Con la paliza de los Texanos de Houston le dieron a los Cafés de Cleveland, CJ Stroud se convirtió en el quarterback más joven en ganar un partido de Playoffs en la NFL.
El mariscal de campo rookie (novato) completó su mejor partido de la temporada en la ronda de comodines, dominando a la que fue la mejor defensiva de la temporada regular.
Stroud lideró la victoria de Texanos 45-14 con tres pases de anotación y 274 yardas sobre los Cafés de Cleveland, con lo que avanzó a la ronda divisional.
Venció en una batalla individual al veterano ganador de un Super Bowl, Joe Flacco, quien regresó del retiro para liderar a Cleveland, pero solo consiguió un pase de anotación, fue interceptado dos veces y sufrió cuatro capturas.
Con su victoria, Stroud consiguió ser el primer mariscal novato en ganar un partido de Playoffs desde que lo consiguió Mark Sánchez en 2009.
Te podría interesar
Además, con 22 años y 102 días de edad, superó el récord que ostentaba Michael Vick, quien tenía 22 años y 192 días en 2002, cuando sus los Halcones de Atlanta vencieron a los Empacadores de Green Bay.
"Ha sido un año tremendo y, gracias a Dios, puedo jugar otra semana con mis compañeros. Es como un sueño convertido en realidad", dijo el jugador tras la victoria.
El novato de 22 años fue seleccionado por su equipo en el segundo turno de la primera ronda del Draft 2023, pero sus números lo colocan como serio candidato a rookie del año.
En su primer año como profesional, el mariscal de campo de la Universidad de Ohio consiguió superar las 4 mil yardas por aire, lanzó 23 pases de anotación y sufrió 5 intercepciones en temporada regular.