Monterrey.- Rayados tendrá un inicio de año cargado de actividad, con seis partidos en 22 días, entre encuentros amistosos y las primeras jornadas del Clausura 2024 de la Liga MX.
El equipo regio inicia su actividad en 2024 con un partido de preparación el 6 de enero contra Mazatlán FC en el Estadio ‘El Encanto’, anteriormente llamado ‘Kraken’, que será su última prueba de pretemporada antes del inicio del torneo.
Monterrey tendrá su primer juego de la fase regular de la temporada el día 13 contra Puebla en el Estadio BBVA.
Y posteriormente, viajará a Texas para enfrentar a River Plate en un amistoso, que es el primero de los duelos de "La Pandilla" en territorio estadounidense en el año.
La actividad de Rayados en Liga MX continua contra Santos Laguna el 21 de enero en el TSM de Torreón y regresa a la Sultana del Norte para dos los últimos dos juegos del mes, ambos como local.
Te podría interesar
El primero de ellos contra Querétaro el día 24 y el segundo será el 27 ante Atlético de San Luis, equipo que eliminó a los regios en Cuartos de Final del torneo anterior en el "Gigante de Acero".
Pero lejos de llegar a una parte tranquila en el calendario, en febrero Monterrey tendrá partidos cada tres días con regularidad por su participación en la Concachampions.
Enfrentará como visitante a América el 3 e inicia su aventura en el torneo de CONCACAF contra Comunicaciones en Guatemala el 6.
Regresa al Estadio BBVA contra Pachuca, el 10 y cinco días después, en ese mismo estadio, recibe al equipo guatemalteco en el partido de vuelta de la primera ronda del torneo internacional.
Su cierre de mes será de tres partidos de Liga MX, en casa ante Toluca el 18, mientras que los días 23 y 28 visita a Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana.