Monterrey.- El Club de Fútbol Monterrey fichó al jugador mexicoamericano de 19 años, Antonio Leone, quien se convirtió en su cuarta incorporación para el torneo en curso.
“Tony” llega a Rayados como agente libre, tras finalizar su contrato con Los Ángeles FC, equipo en el que concluyó su formación como futbolista profesional, aunque nunca debutó en la MLS.
Se desempeña como defensa central y ha sido convocado con la Selección Mexicana Sub 23, aunque también estuvo en procesos de selecciones menores con Estados Unidos.
El jugador arribó a la Sultana del Norte y ayer entrenó en las instalaciones de El Barrial, aunque lo hizo por separado del primer equipo.
Su ficha no sería inscrita en una primera instancia con el primer equipo, sino que estaría con el equipo sub 23, con posibilidades de jugar ocasionalmente en Liga MX.
Te podría interesar
Leone tiene experiencia en la USCL, la segunda división de Estados Unidos, donde jugó a préstamo con el equipo de Las Vegas Lights.
También pudo jugar en la división de desarrollo de la Major League Soccer, en la filial de LAFC.
Previo a su llegada al Club de Fútbol Monterrey se rumoreó la posibilidad que fichará con otros equipos de la Liga MX, siendo América y Chivas los que estuvieron más interesados.
Antonio Leone se convertirá, a falta de un comunicado oficial por parte del club, en el cuarto refuerzo para el Clausura 2024.
También se unieron al equipo el mediocampista argentino, Jorge “Corcho” Rodríguez; el delantero mexicoamericano Brandon Vázquez y el lateral mexicano Gerardo Arteaga.
El jugador podría no ocupar plaza de extranjero, ya que es mexicano de nacimiento, representa al Tri y llega en la etapa de formación, a las categorías inferiores de “la pandilla”.