Monterrey.- El Club Rayados y su afición se unieron esta noche para homenajearle a Maribel Mercado, la aficionada que murió atropellada en Torreón.
Las muestras de respeto para la mujer comenzaron desde el calentamiento previo al partido, con la indumentaria que los regios utilizaron.
Todos los futbolistas y el cuerpo técnico salieron a la cancha del Estadio BBVA con un jersey en color negro, este tenía el escudo del club y un listón negro en señal de luto.
Posteriormente, la voz oficial del estadio recordó a la afición que el “momento rayado” en esta ocasión se dedica a la aficionada fallecida, al tiempo que en las pantallas del estadio se mostró una fotografía y su nombre.
Antes del inicio del silbatazo inicial se pidió a los aficionados guardar un minuto de silencio, pero en su lugar se hizo un minuto de aplausos, seguido por un mensaje de los capitanes, Héctor Moreno de Rayados y Kevin Escamilla de Querétaro, en el que se pidió disfrutar del fútbol en paz.
Te podría interesar
Ambos jugadores liberaron al cielo un par de globos blancos y posteriormente, un sector de la afición hizo lo propio, pero estos cayeron a la cancha.
Se prevé que, una vez finalice el partido de esta noche, un sector de la afición organice una caravana para desplazarse hacia las capillas Marianas, en el municipio de San Pedro Garza García, donde se está llevando a cabo el sepelio de la mujer.
Los aficionados albiazules se quedaron serios a mostrar su respeto a la aficionada y dar las condolencias a su familia, entre ellos a un menor de 14 años, hijo de Maribel que viajó con ella a Torreón y regresó a la Sultana del Norte tras el incidente.