Monterrey.- Tigres y Rayados continúan hoy con su actividad dentro del Clausura 2024 en la Liga MX y buscarán mantener el paso perfecto que arrastran al momento.
Los albiazules son quienes jugarán como locales, pues recibirán en el Estadio BBVA a Querétaro, en punto de las 19:00 horas.
Mientras tanto, los felinos visitarán el Estadio Alfonso Lastras para medirse a Atlético San Luis a la misma hora.
Este será apenas el tercer partido del semestre para ambas escuadras; sin embargo, corresponde a la cuarta jornada del torneo, la cual se adelantó para algunos equipos por los compromisos futuros de Copa de Campeones Concacaf.
En las primeras dos jornadas, el equipo de Fernando Ortiz sacó triunfos ante Puebla y Santos, mientras que los de Robert Dante Siboldi se impusieron a León y Chivas.
Te podría interesar
Auriazules con dominio
La escuadra de San Nicolás de los Garza tiene un historial positivo ante los potosinos desde que estos ascendieron al máximo circuito en 2019.
Son nueve los compromisos que se han dado entre los dos clubes en Liga, sea cual sea el estadio, y en ninguno ha perdido Tigres; registran un saldo de cinco empates y cuatro triunfos.
Albiazules se imponen en casa
Jugando en el ‘Gigante de Acero’, Monterrey apenas registra un descalabro ante Gallos, en un historial de ocho encuentros de Liga.
Los demás resultados se reparten en seis triunfos de los regios y un solo empate.