San Nicolás de los Garza.- André-pierre Gignac se ausentó del entrenamiento de Tigres por su problema de gastroenteritis, que le impidió jugar contra Atlético de San Luis.
El delantero francés no acudió este jueves a la práctica en el Estadio Universitario. Su regreso al trabajo en parejo con sus compañeros está sujeto a la evolución que tenga de su condición.
Gignac fue baja de último minuto para el compromiso de la Jornada 4 -en la fecha doble-, debido al malestar estomacal, dejando su puesto en la delantera al argentino Nicolás Ibáñez.
"Informamos a nuestra afición que André-pierre Gignac quedó fuera de la convocatoria para el partido ante San Luis por una gastroenteritis. Su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución", informó el equipo en sus redes sociales durante el juego contra los potosinos.
El equipo felino regresó este jueves a los entrenamientos, tras la victoria 2-1 contra Atlético de San Luis, en la que remontó una desventaja inicial con goles de Sebastián Córdova y Juan Francisco Brunetta.
Te podría interesar
Los futbolistas que fueron titulares en el último juego hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio y se incorporaron más tarde al trabajo de cancha.
Mientras que los suplentes y quiénes no tuvieron actividad, hicieron trabajo físico en "El Volcán", para posteriormente realizar ejercicios con balón.
Los auriauzles jugarán este domingo en casa de Querétaro a las 21:00 horas, cerrando la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX, con la posibilidad de escalar hasta el liderato del torneo.