Ciudad de México.- El director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, y el técnico de Tijuana, Miguel Herrera, discutieron en el pasillo de vestidores del estadio Ciudad de los Deportes, pero la situación no empeoró gracias a la intervención del guardia de seguridad del edificio.
Al finalizar la conferencia post partido, Alonso se acercó al estratega de Xolos y se quejó de unos comentarios que hizo el técnico de Tijuana en un podcast de diciembre pasado, previo a la final del Apertura 2023.
"No tienes memoria, no me faltes al respeto. A mí no me conoces", fueron los gritos de Iván Alonso contra el 'Piojo' Herrera en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes.
Herrera, por su parte, dijo en repetidas ocasiones lo contrario, que no fue grosero e incluso le dijo “hablemos” a Iván Alonso, quien lo invitó al vestidor de Cruz Azul, pero el técnico de Tijuana no respondió a las sugerencias del directivo de La máquina.
Luego de que la seguridad separó a los dos personajes, apareció el dueño de Tijuana, Jorgealberto Hank, y participó verbalmente en la pelea en el vestuario.
Te podría interesar
El “Piojo” Herrera se dirigía hacia el vestuario del equipo visitante en el estadio Ciudad de los Deportes cuando Matías Cardaccio, director de futbol en el cuadro azul, gritó: “Enano de mier.., cierra el or..”.
El "Piojo" Herrera salió del inmueble sin hacer declaraciones tras el incidente, pero Iván Alonso, quien salió del estadio junto a Matías Cardaccio, solo dijo "No pasa nada. No voy a dejar que me falten al respeto, a mi entrenador, ni a nadie del equipo".