Kansas.- La estrella del pop Taylor Swift, saliendo con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha tenido un impacto económico de $331.5 millones en la NFL y sus equipos, según Apex Marketing Group.
"Es realmente una situación perfecta porque tienes a una superestrella de la música y lo combinas con un chico de la NFL, un atleta de renombre de perfil alto", destacó Eric Smallwood, presidente de Apex Marketing Group.
Según Smallwood, esta especulación se comercializó aún más por la mayor exposición de Swift en los medios cuando comenzó a asistir a los partidos locales y visitantes de Kansas City y a usar los colores y camisetas de los Chiefs con el nombre de Kelce.
"Fue muy singular y compararlo con cualquier cosa es muy difícil, especialmente en estos tiempos", dijo el directivo.
Smallwood explicó que esto es parte del seguimiento que hace Publicidad y Consultoría de Marca para determinar el impacto económico.
Te podría interesar
"Cualquier mención o fotografía visual de Taylor vinculada a los Chiefs o la NFL vale. Si se menciona a los Chiefs con Taylor en un artículo, entonces hay una conexión. Si hay una foto de ella en la suite durante el partido de los Chiefs con una camiseta de los Chiefs, eso también es un éxito", subrayó.
La nueva incógnita será si Taylor Swift asistirá o no al Super Bowl LVIII el 11 de febrero en Las Vegas, Nevada. El día antes del partido, tiene programado un concierto en Tokio, Japón como parte de "The Eras Tour".
La intención del equipo de la estrella es que en cuanto termine su presentación viaje en su jet privado para apoyar a Kelce en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, y llegue antes de que inicie el juego.