Monterrey.- Rayados necesita un refuerzo más para completar el equipo que busca el entrenador Fernando Ortiz, ya que el propio estratega indicó que no está conforme con la plantilla actual.
El director técnico albiazul dejó en claro que tiene en mente fichar a otro futbolista y es consciente de la posibilidad de dar salida a alguno de los elementos extranjeros.
"Va a tener que venir alguien más, quiero a alguien más, no estoy conforme (con la plantilla)", dijo 'Tano' en rueda de prensa.
Ortiz no quiso profundizar en la posición o el futbolista que le interesa para apuntar el equipo, pero si aclaró que el equipo no está listo y cuando lo esté se encargará de anunciarlo personalmente.
"La planilla no está cerrada, estamos a tiempo de incorporar o que se vayan jugadores, eso es algo normal en este tipo de situaciones, los nombres que surgen van a surgir siempre cuando se trata de esto", dijo el entrenador argentino.
Y añadió sobre el caso puntual de Rogelio Funes Mori, que aún tiene contrato y está contemplado para el torneo, al igual que el resto de los jugadores, cuya situación está en manos de la directiva.
-Rayados tiene exigencia máxima este torneo
El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, dejó en claro que en una institución como Monterrey no hay una "exigencia mínima", sino que siempre se aspira a lo máximo.
"La exigencia siempre es la máxima, no hay mínima. Acá es un club dónde la exigencia tiene que ser al máximo", dijo 'Tano' en rueda de prensa.
Ortiz añadió que para esta temporada, al ya contar con todos los futbolistas sanos, podría intentar nuevamente implementar su estilo.