Monterrey.- Rogelio Funes Mori aún es futbolista de Rayados, aunque se está negociando su salida hacia Pumas, así lo dijo el presidente deportivo del club, José Antonio Noriega.
'Tato' indicó que para completar la venta del 'Mellizo' se deben cumplir varias condiciones en la negociación, aunque fue claro en decir que han sido flexibles por tratarse del goleador histórico de la institución.
Y comentó, salió a hablar ante medios de comunicación porque el mundo es globalizado y la noticia de la salida del goleador se dio a conocer primero en medios de comunicación.
“Todavía no sale (Funes Mori) insisto. Estamos en pláticas con la contra parte y se tiene que cumplir ciertos requisitos”, dijo el directivo albiazul.
Noriega reconoció el paso del naturalizado mexicano en la institución, al calificarlo como un jugador que dejó huella en el club.
Te podría interesar
El delantero llegó al equipo en 2015, jugó 320 partidos y se convirtió en el mayor anotador del club con 160 goles. Además, fue partícipe de cinco campeonatos: una Liga MX, dos copas y dos Ligas de Campeones de la CONCACAF.
No obstante, Noriega señaló que su ciclo ya había llegado a su fin y no se consideró renovar su contrato que acababa en seis meses.
“En una plática con el agente de Rogelio hace algunas semanas, a sabiendas de que le restan seis meses de contrato, la plática se dirigió a si pensábamos entablar una negociación para renovarlo y le dijimos que no era nuestra intención” comentó ‘Tato’ tras las presentaciones de los refuerzos.
A falta de un anuncio oficial por parte de alguno de los clubes, Rogelio Funes Mori dejará de ser futbolista de Rayados para enrolarse en las filas de Pumas.