Monterrey.- El penúltimo día de actividades de Luztopía contó con la participación del Club de Fútbol Monterrey, que participó en el encendido de las luces en el Paseo Santa Lucía.
Además, en el evento estuvieron presentes las asociaciones Instituto Down de Monterrey y TEDI, que ayudan a personas con Síndrome Down, AMANEC, da apoyo a niños con diagnóstico de cáncer, Dr. sonrisas para enfermedades congénitas y la casa hogar Misterios de Amor.
Por parte de la institución estuvieron presentes la mascota oficial "Monty", el canterano Axel Grijalva y la comunicadora Alejandra Delgadillo, quienes además de estar aparecer en el encendido del show de luces, también convivieron con los aficionados presentes.
El futbolista señaló que este tipo de actividades ayudan al club a estar más cerca de sus aficionados y la comunidad en general.
"Son momentos muy bonitos porque nos ayudan a conectarnos todavía más con la gente, con nuestra afición, con todas las personas y sobre todo con estas asociaciones", dijo el joven defensa central.
Y destacó, disfruta de este tipo de acciones, por la convivencia con los aficionados más jóvenes, así como la ilusión que genera en los seguidores estar cerca de personalidades y sus ídolos futbolísticos.
"Este tipo de acciones siempre son bienvenidas y es algo lindo poder compartirlo con niños sobretodo, con la gente que le hace ilusión este tipo de cosas
Otra de las actividades realizadas por el club, para promover más la convivencia, fue una reparación de rosca a los visitantes del show de luces, con motivo del Día de Reyes.
Además, los tres representantes de Rayados se tomaron fotografías con los asistentes.