Monterrey.- El argentino Rogelio Funes Mori acudió este sábado al Barrial para recolectar sus pertenencias, ante su inminente salida de Rayados para fichar por Pumas.
Funes llegó al centro de entrenamiento del club poco antes de las 10:00 y dos horas después salió a toda velocidad en su camioneta.
El goleador histórico del club no entrenó esta mañana, sino que habría acudido a despedirse de personal de la institución y a tomar las pertenencias que tenía en las instalaciones.
A su salida no atendió a una aficionada que se encontraba esperándolo fuera del Barrial con un regalo.
La mujer había llevado una escultura de un par de manos haciendo un corazón, replicando el clásico festejó que el naturalizado mexicano hace cuando marca un gol.
Te podría interesar
Además de Funes Mori al Barrial acudieron sus aún compañeros Rodrigo Aguirre, Luis Romo, Jesús Corona y Jesús Gallardo, quienes no viajaron con Rayados para el partido amistoso debido a su lesión.
También estuvieron presentes el refuerzo Jorge Rodríguez, Jonathan González y Joao Rojas, estos dos últimos que ya no cuentan para el cuerpo técnico.
¿Funes Mori es nuevo jugador de Pumas?
Pese a que el fichaje de Rogelio Funes Mori por Pumas es un secreto a voces, el futbolista aún pertenece a Rayados y no existe un acuerdo oficial.
El presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, reveló en conferencia de prensa que las directivas de ambos clubes siguen negociando.
“Todavía no sale (Funes Mori) insisto. Estamos en pláticas con la contra parte y se tiene que cumplir ciertos requisitos”, dijo el directivo albiazul.
El delantero llegó al equipo en 2015, jugó 320 partidos y se convirtió en el mayor anotador del club con 160 goles. Además, fue partícipe de cinco campeonatos: una Liga MX, dos copas y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.