Monterrey.- Brandon Vázquez llegó a Nuevo León para reportar con Rayados y no le teme a la responsabilidad de ocupar la vacante en la delantera de Rogelio Funes Mori, e incluso sueña con hacer historia como él. El nuevo refuerzo albiazul reconoció que lo hecho por Rogelio es difícil de llenar; sin embargo, apunta a poder generar buenas actuaciones enfundado en la vestimenta del Monterrey.
“Sé que es una huella muy grande en llenar, pero llego exactamente para hacer esto, es un logro muy grande para mí, un deseo, un sueño llegar y hacer historia igual como lo hizo Funes Mori”, relató a su llegada a la Sultana del Norte.
Además, el delantero de 25 años de edad señaló que conoce lo que es el club y lo catalogó como el más grande de México, donde busca conseguir campeonatos.
“Desde mis días jugando en Tijuana sé que Monterrey es un súper club, el más grande de México para mí y estoy listo para hacer historia y ganar trofeos y para eso vengo”, agregó.
Durante este lunes Brandon realizará las pruebas médicas y físicas correspondientes para cerrar su traspaso y después podrá integrarse a las prácticas del equipo.
Te podría interesar
Tras la baja de Funes Mori, la delantera de Rayados queda en manos de Germán Berterame, quien apunta a la titularidad, Rodrigo Aguirre y Brandon.
Germán Berterame sobre baja de Funes Mori: Un golpe muy duro
Germán Berterame resintió la baja de Rogelio Funes Mori en Rayados, pues catalogó esto como un golpe muy duro.
El atacante argentino habló a su llegada a Nuevo León, tras viajar a Mazatlán para sostener un duelo amistoso ante los cañoneros.
“Es un golpe muy duro, un golpe que nos afecta a todos, pero bueno, fue decisión de él y esperamos que le vaya de la mejor manera, que se lo merece”, relató mientras abandonaba la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey.