San Nicolás de los Garza.- Tigres entrenó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva San Nicolás, su nueva casa, previo al viaje a San Antonio, Texas, para enfrentar a Rayados en la edición 138 del Clásico Regiomontano.
André-pierre Gignac se reincorporó al trabajo grupal, mientras que Guido Pizarro hizo trabajo diferenciado por séptimo día consecutivo. El que tampoco estuvo a la par del equipo, fue Uriel Antuna, a quien se le observó estirando por separado de los demás jugadores.
Gignac había sido reportado como lesionado este miércoles, sin embargo, ya se le vio entrenando sin ningún problema, a la par de sus compañeros, en el primer ejercicio de fuerza y resistencia.
Mientras este ejercicio se llevaba a cabo, se observó a Uriel Antuna estirando por separado, mientras se tocaba la parte posterior del muslo derecho.
En el segundo ejercicio, ya con el balón, no se observó al extremo mexicano a la par del equipo, pero a quien sí se vio fue a Eugenio Pizzuto, quien había estado entrenando con la Sub-23 esta temporada.
Te podría interesar
Guido Pizarro realizó un trote por el campo, en el que se le observó con tenis y con un poco de molestias al momento de realizar el ejercicio. Tras cuatro vueltas al campo, el futbolista regresó a un costado del campo para continuar con su tratamiento de recuperación.
Además, los porteros entrenaron recepción y toques de baloncesto en salida, y para el segundo ejercicio se les vio ensayando salidas en balones elevados y cruzados.
El conjunto felino viajará este viernes a Estados Unidos, esperando llegar a San Antonio, Texas a medio día, de cara al enfrentamiento amistoso ante Rayados este próximo sábado en el Alamodome, en lo que será el Clásico Regio 138.