Monterrey.- El Club de Fútbol Monterrey viajó este viernes a San Antonio para el Clásico Regio amistoso del fin de semana, en el que contará con la mayoría de sus estrellas, pero tendrá 5 bajas del primer equipo.
La convocatoria de los albiazules incluye a los españoles Sergio Canales, Óliver Torres y Lucas Ocampos como principales figuras.
También realizó el viaje el mediocampista Jorge Rodríguez, quien era duda debido a un dolor en la zona lumbar que le impidió entrenar por semana y media, hasta que se incorporó al trabajo del equipo el jueves.
Las cinco bajas albiazules para el Clásico Regio 138, de carácter amistoso, son los seleccionados Germán Berterame y Brandon Vázquez, por su convocatoria con México y Estados Unidos.
Te podría interesar
Mientras que Edson Gutiérrez, Jordi Cortizo y Stefan Medina no fueron contemplados debido a sus molestias.
Gutiérrez tiene un golpe en la rodilla, Medina padece de fascitis plantar y Cortizo presenta una molestia muscular.
Para el juego tampoco estarán disponibles, José Urías, César Garza y César Bustos, elementos convocados a la Sub-20. Todos pudieron ser tomados en cuenta contra Tigres, pero ninguno ha visto minutos con Martín Demichelis.
El Clásico Regio amistoso toma los equipos en fecha FIFA y una semana antes del derbi del Apertura 2024, que será la edición 138 de la rivalidad.