En Rayados saben que, a pesar del triunfo, el importante es el Sábado

A pesar de conseguir la victoria en el Clásico Regio 138, Lucas Ocampos afirmó que el partido decisivo se jugará el sábado.

Los Rayados se quedaron con el Clásico Regio de San Antonio, al ganarle a Tigres por 2-1.
Ocampos anotó su primer gol en Clásicos Regios.Los Rayados se quedaron con el Clásico Regio de San Antonio, al ganarle a Tigres por 2-1.Créditos: X / Rayados
Escrito en DEPORTES el

San Antonio.Rayados se llevó el triunfo por 2-1 en el primer Clásico jugado en San Antonio, Texas; Lucas Ocampos jugó su primer duelo regio y no solo se llevó el triunfo, sino que el argentino debutó con gol, aunque no quiso darle tanto protagonismo reconociendo más el valor de este triunfo frente al acérrimo rival.

“El más importante va a ser el sábado. Estos partidos creo que tanto a la gente y los jugadores, queremos ganarle al máximo rival, así que nos vamos contentos con la victoria y a esperar el duelo del sábado con muchas ganas”

Además, el jugador albiazul al término del encuentro, aseguró que, aunque el importante es el clásico de liga que estarán disputando el sábado 19, este tipo de encuentros, aunque sean amistoso, se tiene jugar a tope.

“Es normal, este tipo de partidos se juegan así, tanto ellos como nosotros queríamos ganarlo; cuando hay un amistoso a veces la pierna se puede ir un poco más, sabes que tienes más libertad, pero mientras no sea con “mala leche”, cada uno puede ir fuerte”

Por último, Ocampos mostró su emoción por el triunfo, resaltando la importancia de haberse llevado la victoria y alabando el gran trabajo que como equipo consiguieron.

“A sido una gran semana, nos esforzamos mucho porque sabíamos que teníamos que mejorar cosas y creo que lo hicimos y hoy, regalarnos una victoria después de haber trabajado muy fuerte, te da un envión anímico para el partido del domingo.

Por su parte, los jugadores de Tigres no quisieron detenerse al término del encuentro, solo Nahuel Guzmán a lo lejos mandó un mensaje “nos vemos el sábado” dijo el arquero felino.