Rayadas quedó fuera de la Concacaf W Champions Cup en fase de grupos y para la entrenadora Amelia Valverde, la clave de la eliminación fue la goleada sufrida contra Tigres en su primer partido del torneo.
La directora técnica albiazul reflexionó sobre las condicionantes que tuvo su equipo para no lograr el objetivo de avanzar a las Semifinales, resaltando que los errores en los inicios de torneos tan cortos terminan pesando mucho.
“Nos marca mucho el primer partido (contra Tigres)…hacer tantos goles en el segundo, aún puntuando de 3 en el tercero, no dependíamos de nosotras por el tema de goles y es prácticamente lo que podría decir”, declaró la entrenadora.
Rayadas cayó por 4-0 contra su máximo rival en su debut en el torneo, condicionando el resto de su participación.
Las albiazules se repusieron goleando 5-0 a Frazsiers Whip, pero el empate sin goles contra Gotham hizo que dependieran de otros resultados pata avanzar.
Te podría interesar
Su último partido fue contra Alajuelense, pero a este llegaron eliminadas tras el empate entre Tigres y Gotham un día antes.
No obstante, Valverde destacó la importancia de esta victoria por 3-0 de cara al cierre de la Liga MX y la Liguilla.
“Para nosotros era muy importante el poder cerrar bien hoy”, comentó.
Rayadas cierra el torneo doméstico recibiendo el domingo a Chivas y con una visita a Tijuana, para posteriormente intentar revalidar su campeonato.