Monterrey.- El mediocampista argentino de Rayados, Jorge Rodríguez, hizo trabajos diferenciados del resto del equipo por segundo día consecutivo en 'El Barrial'.
'Corcho' se dedicó a hacer trabajos específicos de acondicionamiento físico para fortalecer su espalda, igual que en el entrenamiento del martes.
Se esperaba que Rodríguez entrenara al parejo de sus compañeros, pero su ausencia de la práctica podría ponerlo en duda para el partido del fin de semana contra Atlético de San Luis.
El mediocampista, quien ha estado presente en todos los minutos posibles del Apertura 2024 y la Leagues Cup, podría regresar a entrenar al parejo de sus compañeros el jueves y viernes, para mantener la esperanza de ver acción el fin de semana.
Jorge Rodríguez suele desempeñarse en el medio campo como futbolista defensivo, pero los últimos dos partidos los jugó como defensa central.
Te podría interesar
Contra Mazatlán fue improvisado en esa posición debido a circunstancias del partido, tras la expulsión de Sebastián Vegas y contra Chivas, saliendo en esta posición desde el inicio por decisión técnica.
La otra ausencia que tuvo Monterrey este miércoles en El Barrial fue la del defensa colombiano Stefan Medina, quien otra vez trabajó por separado del resto de sus compañeros.
El defensa central y lateral derecho padece una fascitis plantar en el pie derecho, sufrida en el partido de la Jornada 8 contra Bravos de Juárez. En ese encuentro tuvo que salir de cambio al medio tiempo.
Ya se perdió los empates consecutivos ante Mazatlán en casa y frente a Chivas como visitante.
Tras ausentarse por un par de semanas de los entrenamientos, el zaguero está prácticamente descartado para el compromiso de la jornada 11 del torneo doméstico.