Monterrey.- Ser la estrella de Clásico Regio era un sueño que Iker Fimbres tuvo desde que era niño y aunque nunca se imaginó que anotaría un doblete en su estreno oficial, era algo por lo que había trabajado toda su vida.
El canterano albiazul, que formó parte de las Fuerzas Básicas de Monterrey desde 2018 en la Sub-13, aprovechó su momento en el micrófono para agradecer a los aficionados que se dieron cita en el 'Gigante de Acero'.
“Nunca me lo imaginé así, fue un día que siempre soñé desde niño, siempre trabajé para esto y pues le agradezco a mis compañeros por la confianza y muy contento por la victoria del equipo”, declaró el joven de 19 años.
Fimbres abrió el marcador en los primeros minutos con un disparo dentro del área y cerró el marcador con el 4-2 gracias a un zapatazo de fuera del área con la pierna derecha, en el que celebró con su familia, que se encontraba en la tribuna.
Declaró que los goles y el triunfo van dedicados a su familia y las personas cercanas que lo han apoyado desde años atrás.
Te podría interesar
“A toda mi familia (se lo dedico), a toda la gente que me ha apoyado desde siempre, a mis compañeros, a toda la gente que vino a apoyarnos y siempre está aquí para apoyar”, comentó.
El segundo gol de Fimbres fue reflejo del trabajo hecho durante la semana, como se vio en los videos de los entrenamientos previos, en los que el canterano se mostró con disparos de fuera del área.
Fimbres ha disputado 8 partidos como profesional en Rayados y este encuentro contra Tigres fue su segundo como titular, en el que marcó sus primeros goles con el primer equipo.