Monterrey. – Jorge ‘Corcho’ Rodríguez se mantiene en duda para el encuentro ante Pumas en la Jornada 13 después de perderse el Clásico Regio 139 por una molestia.
El mediocampista de Rayados había disputado todos los encuentros del torneo, sumando 990 minutos hasta su baja para el duelo ante Tigres.
Martín Demichelis esperará hasta el mismo miércoles para realizarle pruebas y determinar si está apto para regresar ante los universitarios, en el primero de tres encuentros en casa que le restan a Monterrey en el torneo.
Ante su baja en el partido ante el acérrimo rival, ‘Micho’ optó por la inclusión de Fidel Ambriz, quien junto a Iker Fimbres y Oliver Torres ocuparon el medio campo albiazul. Además, el estratega argentino perfilaría a Jesús Manuel Corona, Brandon Vázquez y Sebastián Vegas como parte de las rotaciones en una semana cargada de actividad.
Rayados entrenó la mañana de este lunes en las instalaciones de El Barrial, con una primera sesión de gimnasio para después entrar a la cancha y plantear los inter escuadras, en donde se vio a Demichelis activo con las posibles modificaciones al once inicial, aunque sin definir algún cuadro para el duelo de este próximo miércoles.
Te podría interesar
Se espera que Fimbres, autor de dos goles en el Clásico Regio, mantenga la titularidad con el equipo debido a su gran actuación, aunado a que a la Pandilla le restan 152 minutos por cumplir en la tabla de menores, y el juvenil otorga el 100% de sus minutos al ser categoría 2005; César Bustos, Antonio Leone, Fidel Ambríz y Pedro Ramírez son el resto de futbolistas que suman minutos y se encuentran registrados con el primer equipo.
Esteban Andrada, Óliver Torres, Gerardo Arteaga, Erick Aguirre, Stefan Medina y Sergio Canales apuntarían a mantenerse en el once inicial.