Monterrey. -Tigres cayó 4-2 frente a Rayados en la Edición 139 del Clásico Regio, y con esto los felinos rompieron una racha de poco más de 14 años sin que un equipo de la Liga MX le pudiera meter cuatro goles o más.
El último equipo que lo hizo fue el Cruz Azul en el Bicentenario 2010. Se jugaba la Jornada 11 de ese Torneo, el entrenador de Tigres era Daniel Guzmán, el arquero era Cirilo Saucedo, el capitán felino Fernando el “Tano” Ortíz y los encargados de los goles eran Itamar Batista, Alan Pulido y Luis “Quick” Mendoza.
En aquel encuentro, La Máquina ganó 4-0 con goles de Melvin Brown, Maximiliano Biancucchi, Emmanuel Villa y Cristian Riveros, siendo, desde aquel entonces, que los auriazules no habían visto caer su portería en cuatro o más ocasiones en temporada regular.
En Liguilla no tiene mucho que las Águilas del América vencieron a Tigres 4-2 en el Volcán en los Cuartos de final de vuelta por el Apertura 2019, el global terminó 5-4 a favor los azulcremas, eliminado así a los de San Nicolás.
Mientras que en la Concacaf, desde 1979, hasta el 2024 en donde tuvieron su última participación en el 2024, no han recibido nunca cuatro goles en un partido, ni en las distintas versiones de la Copa MX