Llega Pumas a Monterrey con Funes Mori, pero sin el ‘Chino’ Huerta

Pumas llega a Monterrey con la misión de sumar puntos y seguir en la pelea para asegurar su participación en la Liguilla. El Mellizo busca marcar ante su exequipo en el Gigante de Acero.

Pumas llega a Monterrey sin Huerta para enfrentar al líder
Funes Mori regresa a Monterrey para enfrentar a Rayados.Pumas llega a Monterrey sin Huerta para enfrentar al líderCréditos: X / Pumas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Pumas llegó este martes a Monterrey con el goleador histórico de Rayados, Rogelio Funes Mori, pero sin su mayor referente en la actualidad, César Huerta, para el partido de la Jornada 13 contra los albiazules.

El equipo capitalino arribó por la tarde a la Sultana del Norte, sin dar declaraciones sobre el partido en el 'Gigante de Acero', escenario en el que solo conoce la derrota en las 10 visitas que registra.

Funes Mori, con 10 partidos y un gol en el Apertura 2024, es el futbolista felino que genera mayor expectativa en territorio regiomontano, debido a su pasado como albiazul.

'El Mellizo', goleador histórico del club regio con 160 tantos, visita por primera vez al equipo que lo trajo a México, luego de su salida de la institución a principios de año, aunque ya lo enfrentó una vez, en Leagues Cup y le marcó de cabeza.

Mientras que 'ChinoHuerta es la mayor ausencia de los de la UNAM, quien se perderá el encuentro debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas.

Huerta ha jugado una decena de partidos en lo que va del torneo, marcando 3 goles y repartiendo 2 asistencias.

El equipo universitario fue recibido por un grupo de menos de 10 afincados, que se dieron cita en su hotel de concentración. 

Fueron atendidos por Pablo Bennevendo y el canterano de Monterrey, Alí Ávila, quienes firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los presentes.

Pumas visita a Monterrey como quinto lugar del torneo con 23 puntos y una racha de cinco partidos sin perder.

Mientras que Rayados es el cuarto puesto de la tabla general con 24 unidades y llega motivado tras la victoria por 4-2 contra Tigres el fin de semana pasado.