“Estamos muy molestos, esto no es Tigres”: Gerardo Torrado

El vicepresidente deportivo de Tigres, Gerardo Torrado, expresa su molestia por el rendimiento reciente del equipo y confía en una mejora ante Pachuca.

Gerardo Torrado reconoce la crisis de Tigres y promete soluciones
El vicepresidente deportivo de Tigres, Gerardo Torrado, expresa su molestia por el rendimiento reciente del equipo.Gerardo Torrado reconoce la crisis de Tigres y promete solucionesCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tras las últimas semanas en donde Tigres cayó dos veces ante Rayados y hace unos días ante Mazatlán, Gerardo Torrado, vicepresidente deportivo del equipo varonil, aseguró que están molestos porque reconocen que el paso actual del equipo no representa lo que es Tigres.

Torrado, que se incorporó apenas este torneo en su cargo, se dijo molesto, aunque creyente en que la situación podrá mejorar este sábado, cuando enfrenten a Pachuca en el Estadio Universitario.

"Estamos muy molestos con esta situación, esto no es Tigres. Estoy convencido de que el equipo está para más y hoy estamos concentrados en trabajar en conjunto para afinar detalles que nos permita salir a la cancha el sábado y busquemos ganar. Hoy estamos enfocados trabajar, en afinar detalles tanto fuera como dentro del campo de juego para salir el sábado a ganar, en eso estamos enfocados”.

Sobre si se ha platicado con Veljko Paunovic desde la parte directiva, Torrado aseguró que la comunicación es constante, aunque ante el cuestionamiento sobre si el puesto del serbio está en duda en caso de perder ante los Tuzos, solo evadió asegurando que están enfocados en buscar la victoria este sábado.

“Tenemos una comunicación muy abierta, platicamos continuamente y hoy en lo que estamos enfocados todos es en prepararnos lo mejor posible para el sábado, que todos estemos en la misma línea para poder ganar”.

Respecto a la molestia de la afición, el dirigente felino aseguró que los entiende, al ellos sentirse con la misma molestia, sin embargo, están trabajando en detalles que les permitan volver a la senda del triunfo.

“Entendemos que la afición pueda estar molesta, estamos molestos al igual que ellos y esto es nada más para trabajar, enfocarnos en el partido del sábado, afinar pequeños detalles que nos permitan ser el equipo que nos haga ganar”.

Tigres recibirá este sábado a Pachuca en el Estadio Universitario por la Jornada 14 del Apertura 2024 de la Liga MX, buscando regresar al triunfo tras perder en el amistoso ante Rayados por 2-1, la caída 4-2 en el Clásico Regio 139 y la sorpresiva derrota 2-0 ante Mazatlán en el Estadio El Encanto.