Monterrey.- Pumas se metió al Gigante de Acero y salió con un empate que lo mantiene en los primeros lugares de la tabla, a demás el equipo capitalino mantiene la racha de seis encuentros sin conocer la derrota.
Para Gustavo Lema el poder seguir con esta racha en el cierre del torneo es algo positivo, a pesar de no haber conseguido el triunfo frente a Rayados, su equipo está haciendo las cosas bien.
"Se ha recibido un gol, y se ha tenido en la mayoría de los partidos buenos momentos de juego, obviamente se ha dividido el tema del dominio del juego, pero también jugamos con rivales importantes, y por eso toma más valor esta racha", externó el estratega argentino.
Pumas tenía más de diez encuentros de no poder salir por lo menos con un punto del BBVA, por lo que haber empatado le sabe a triunfo al entrenador argentino.
“Hoy me habían dicho que hacía 10 partidos desde que se inauguró el estadio, que Pumas no sacaba ni un punto y más allá de sacar el punto, era demostrar seriedad, plantarse en la cancha e intentar jugar”.
A pesar de estar en cuarto lugar en la tabla general, Lema no se confía y quiere tener un cierre de torneo con la misma intensidad, y más por la manera en la que pudieron plantearse al equipo de Rayados.
"Monterrey tiene un juego más, o sea la posición en números es muy buena, pero a mí lo que me interesaba mucho era el tema de más que del rendimiento, incluso de la puesta en escena, de cómo nos plantábamos en una cancha muy difícil, contra un rival muy bueno, muy bien dirigido, así que estoy contento con eso”, declaró Lema, técnico de Pumas.